NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Nàstic

El mercado está parado y el Nàstic no vende

Tiene problemas para buscar destino a los transferibles

Los entendidos dicen que es mucho más complicado vender jugadores en Segunda División que en Primera. Y parece que este extremo está quedando confirmado este verano. El mercado de la categoría de plata está parado, apenas se cierran traspasos y lo que es peor: hay poco dinero.

El Nàstic está sufriendo todo esto en sus propias carnes. Tiene varios futbolistas con los que no cuenta para la nueva temporada, pero no encuentra la manera de colocarlos. En algunos casos existe interés de otros clubes, pero estos se niegan a pagar un traspaso (el último caso, el de Óscar Rubio que, con un año más de contrato, se marchó al Elche con la carta de libertad), mientras que en otros no existe ni siquiera interés. Así las cosas, el Nàstic no cuenta con Antonio López, David Sánchez, Gorka de Carlos ni Tobias Grahn. El club se niega a regalarlos, pues todos ellos tienen contrato en vigor. Además, la clave para que haya llegadas es que los que se vayan dejen algo en la caja.

Buades. Es el último dolor de cabeza del Nàstic. Ha pedido la rescisión de su contrato alegando problemas personales. En declaraciones a Ona FM Tarragona, el secretario técnico del club, Alfons Muñoz, se mostró preocupado por la situación. "Es un tema complicado. Trataremos de buscar una solución, pero Abel Buades tiene contrato en vigor...". Veremos lo que ocurre al final.

Confirmaron a 'Lolo' Yedra

El Nàstic confirmó ayer el fichaje de Lolo Yedra, que firma por dos temporadas con opción a una tercera. Por otra parte, mientras se trata de buscar acomodo a aquellos futbolistas con los que César Ferrando no tiene previsto contar a lo largo del curso, siguen las gestiones para tratar de completar la plantilla. En ese sentido, el club deberá buscar un recambio para Óscar Rubio -recientemente fichado por el Elche-, así como un interior izquierda y un tercer delantero. Ferrando tiene en esa demarcación a Antonio Calle y Moisés García, pero ha pedido a la secretaría técnica un atacante de distinto perfil, que pueda aportar soluciones distintas arriba. Alfons Muñoz sigue peinando Francia en busca de ese delantero distinto. Por el momento manda el mutismo.