La última Junta coincidirá con el concierto de Springsteen

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

La última Junta Directiva del Real Madrid antes de las vacaciones de verano será el próximo jueves 17, día en el que Bruce Springsteen dará su concierto en el Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas

Aunque estaba previsto que la última reunión de la directiva hubiese sido la del lunes 7 de julio, Ramón Calderón ha creído oportuno convocar una nueva cumbre, aprovechando que todos los directivos madridistas asistirán al concierto del americano. En la misma, el presidente informará a sus directivos de las últimas novedades del caso Cristiano, que será el tema principal de la reunión, como ya ocurriera el pasado lunes.

Precisamente, como ya publicó AS, en la Junta del 7 de julio se puso el 17 de este mismo mes como fecha límite para que Cristiano se pronuncie sobre su futuro y exprese públicamente su deseo de abandonar los red devils. Ese día, el crack portugués está citado con el Manchester United, por lo que Calderón espera poder comunicar muy buenas noticias en la última reunión del año.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados