"Hasta la FIFA nos da la razón en el caso Cristiano"
La cúpula directiva del club aplaude las palabras de Blatter


Las declaraciones de Joseph Blatter en Sky Sport y la entrevista de Cristiano Ronaldo en la TVI han llegado de inmediato a la planta noble del Santiago Bernabéu. Entienden que lo que han dicho los dos protagonistas acerca todavía más al delantero al Real Madrid y que su fichaje es únicamente cuestión de tiempo.
Ramón Calderón desayunó con las palabras del presidente del la FIFA. Su teléfono no paró de sonar en toda la mañana. El presidente del Real Madrid consultó las palabras de Blatter por internet a través de todas las páginas webs inglesas que reflejaron sus palabras. Recibió llamadas de directivos y de algunos amigos para comentar las declaraciones de Blatter. "Hasta la FIFA nos da la razón en el tema de Cristiano Ronaldo", comentaron las voces más autorizadas de la cúpula blanca.
Contentos.
En el club blanco aplauden las palabras del presidente de la FIFA porque creen que cuando un jugador se quiere marchar de un club siempre se sale con la suya. En el caso de Cristiano entienden que el Manchester tiene que negociar porque el futbolista ya no quiere seguir allí y saben que los red devils tendrán que dar su brazo a torcer. Que Blatter haya dicho que deberían dejar en libertad al portugués marca un punto de inflexión en el culebrón Ronaldo.
El Real Madrid ya sabe que tiene a la FIFA y al presidente de la misma a su lado (Blatter es íntimo amigo de Calderón, madridista confeso y defensor del buen fútbol) y tienen constancia de que Cristiano presionará al máximo para que el Manchester ceda ("Tranquilos, yo me encargo de todo", le ha dicho el futbolista al Madrid).
El jugador.
Noticias relacionadas
De la entrevista de Cristiano Ronaldo a la televisión portuguesa TVI se enteraron a última hora de la tarde, mientras negociaban la salida de Soldado. En el Bernabéu conocen a la perfección los pasos que da el portugués en cada momento. A falta del comunicado y del cara a cara que tendrá con Ferguson (lo más lógico es que se produzca antes de que el Manchester se marche a Sudáfrica), Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer toda una declaración de intenciones con sus últimas palabras.
En el club blanco saben que el portugués permanecerá en Lisboa los próximos días, donde seguirá su tratamiento de rehabilitación, y que tiene previsto viajar a Manchester para hablar con Ferguson cara a cara y dejarle las cosas claras. Hasta ahora no lo ha hecho, pero Cristiano es el primero que quiere terminar con esto. Desde el Madrid esperan que las próximas dos semanas sean decisivas en el traspaso del portugués.



