Primera | Getafe

El objetivo del Getafe es llegar a 12.000 abonados

El fichaje de Guerrón despierta el interés de los ecuatorianos

<b>MAREA AZUL. </b>La aventura europea del Getafe movilizó a la afición, que llenó el Coliséum en citas como la del Bayern.
Maite Martín
Redactora de la Sección de Fútbol
Redactora de fútbol del Diario AS desde 2007 y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. El fútbol modesto y las historias que esconde son su pasión. Por eso el Rayo la atrapó y el deporte paralímpico la enamoró.
Actualizado a

Ilusión e historia, ambos componentes han hecho que los aficionados azulones se den cita en las oficinas del Coliséum para renovar sus abonos tras la aventura europea del pasado año. El ritmo es bueno y el club desea seguir creciendo de la mano de su gente, de ahí que el objetivo resida en alcanzar los 12.000 abonados.

Para ello, el Getafe ha creado nuevas fórmulas que enganchen a veteranos y noveles, por lo que todos los aficionados nacidos desde 1987, inclusive, podrán disfrutar de su abono por 200 euros. La misma cifra que pagarán quienes nacieron hasta 1943. Otra de las iniciativas azulonas ha sido la creación de una nueva tarjeta Getafe-Banesto para facilitar la financiación. Una información que se ofreció en un autobús que ha recorrido toda la zona sur de Madrid el pasado mes.

El plazo de la renovación comenzó el 16 de junio y se prolongará hasta el 18 de julio, y las oficinas abren de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados sólo estarán en horario de mañana.

Efecto Guerrón.

Noticias relacionadas

El fichaje de Joffre Guerrón ha despertado el interés de todos los ecuatorianos que residen en la Comunidad de Madrid y se prevé que se vuelquen con su nueva estrella. Su victoria en la Copa Libertadores ha despertado el interés de sus compatriotas por un club que se ganó la simpatía de muchos españoles tras su partido ante el Bayern.

En Segunda División, el Getafe sumaba 5.000 abonados y durante su primer año en la máxima categoría de nuestro fútbol pulverizó todos los récords logrando 13.500 socios. En la temporada 2005-06, la cifra descendió hasta los 12.500. No obstante, en las campañas 2006-07 y 2007-08, los abonados no superaron los 11.000, por lo que el club confía en que el nuevo proyecto le dé el impulso definitivo hasta los 12.000. A finales de mes, el club presentará su nueva campaña publicitaria, para movilizar a los más indecisos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados