Albiol: "Me encantaría ganarle al Madrid la Supercopa"

Albiol: "Me encantaría ganarle al Madrid la Supercopa"

Albiol: "Me encantaría ganarle al Madrid la Supercopa"

El defensa central del Valencia Raúl Albiol ya piensa en la próxima temporada después de proclamarse campeón de Europa con la selección española y afirmó que le encantaría ganar la Supercopa de España al Real Madrid, el próximo mes de agosto.

El zaguero manifestó, en declaraciones al sitio web del Valencia: "Ahora toca descansar, desconectar un poco para volver con fuerza a la pretemporada y afrontar un año que se presenta con muchos retos, empezando por la Supercopa de España que nos encantaría ganar".

El primero reto será ese, la Supercopa a doble partido contra el Real Madrid. Es un título que les "encantaría ganar", apuntó el defensa con el fin de empezar bien la nueva campaña. Albiol tuvo palabras de elogio para la afición española y para la valenciana por cómo han festejado la consecución de la Eurocopa. "Ha sido una tremenda alegría ver cómo nos ha recibido la gente en España y en Valencia, que ha vuelto a demostrar que es una de las mejores aficiones del mundo", aseguró.

Albiol quiso agradecer "todo el apoyo que nos han dado y esperemos que esta temporada continúe disfrutando como lo ha hecho en la Copa y la Eurocopa", señaló. Albiol considera que el hecho de haber sido formado parte del grupo que ha ganado la Eurocopa ha sido una experiencia "única e impresionante". El valenciano tuvo la oportunidad de jugar el partido ante Grecia, un choque "que toda la vida lo recordaré", confesó.

De todas formas considera que "lo más importante siempre era que el equipo ganara, jugase quien jugase". "Todo el grupo ha estado muy unido hasta el final y ese compañerismo creo que ha sido una de las claves para ganar el torneo", finalizó.