Unas 49 personas atendidas durante la recepción a la selección española en Colón

CELEBRACIÓN | INCIDENTES

Unas 49 personas atendidas durante la recepción a la selección española en Colón

La mayoría de las intervenciones estuvieron motivadas por lipotimias, mareos, crisis de ansiedad, cortes debido a la rotura de cristales y torceduras de tobillo.

Un total de 49 personas tuvieron que ser atendidas por los sanitarios del Samur-Protección Civil y seis trasladadas a centros hospitalarios durante la recepción a la selección española de fútbol en la madrileña plaza de Colón por su victoria en la Eurocopa, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Entre las seis y media de la tarde y la medianoche, los facultarivos tuvieron que atender a 49 personas y realizar seis traslados hospitalarios, aunque no se registraron incidentes de gravedad.

La mayoría de las intervenciones estuvieron motivadas por lipotimias, mareos, crisis de ansiedad, cortes debido a la rotura de cristales y torceduras.

Las altas temperaturas y el calor provocado por la aglomeración de gente que se concentró para celebrar la victoria española en la Eurocopa se vieron paliados, en parte, gracias a la actuación de los bomberos del Ayuntamiento de la capital, que refrescaron a los miles de aficionados concentrados en la plaza de Colón.