Cuatro homenajea a la Selección por su triunfo en la Euro

Audiovisual | Programación Eurocopa 2008

Cuatro homenajea a la Selección por su triunfo en la Euro

Ofrece 12 horas de programación

Cuatro se vuelca hoy con la Selección. Se vivirá una gran fiesta desde Colón, lugar de concentración de la Marea Roja, en donde Zona Cuatro vertebrará toda la programación de la cadena a lo largo del día para rendir el homenaje que la Selección se merece tras conseguir el título de campeón de Europa: desde el mediodía (12:00 horas) y hasta que finalicen las celebraciones por la noche, poniendo especial interés en la llegada de la Selección española al aeropuerto de Barajas.

A las 12:00 horas, Àngels Barceló y Nico Abad abrirán las puertas de la última jornada de Zona Cuatro. Desde allí, se emitirá una edición especial de Las mañanas de Cuatro. Concha García Campoy y todo su equipo se trasladarán a la plaza madrileña para repasar todos los momentos vividos durante estos 22 días de gesta de la Roja. Desde Colón, se dará paso a Noticias Cuatro, que además de recoger la actualidad de la jornada, centrará su bloque en este éxito histórico. La llegada al aeropuerto de la capital española de los 23 jugadores de Luis Aragonés también será seguida en el estreno del nuevo programa de las tardes de Cuatro, Visto y oído, con una edición centrada en esta hazaña.

Euforia. A las 19:00 horas se producirá uno de los momentos más importantes de toda la jornada, momento en el que el avión de la Selección aterrizará en Barajas. Todos los rostros de la Euro de Cuatro, Manu Carreño, Carlos Martínez, Manolo Lama, Juanma Castaño, Julio Maldonado, José Antonio Camacho, Quique Sánchez Flores y Alfredo Relaño, director de AS, serán los encargados de retransmitir el recorrido de la Selección desde el aeropuerto hasta la Plaza de Colón.