El Rayo quiere dar seis bajas y ceder a dos jugadores

El Rayo quiere remodelar su plantilla en la temporada de su regreso a Segunda División. El club vallecano ya ha comunicado a varios de los jugadores que lograron el ascenso que tiene la intención de prescindir de sus servicios. En ese caso están Llorens, Cubillo, Mauri, Zazo, Diego Torres y Pedro Baquero, aunque todos ellos tienen contrato en vigor.
Noticias relacionadas
Llorens tenía una cláusula de renovación automática por un año en caso de que el Rayo lograse el salto de categoría. Cubillo y Diego Torres tenían estipuladas dos campañas más en sus contratos por la misma circunstancia. A Mauri todavía le queda una para acabar el suyo. Pedro Baquero también había renovado al disputar 25 partidos en la campaña recientemente finalizada, mientras que Zazo prorrogó el suyo durante el curso.
Además, el Rayo también busca una cesión para dos de los jugadores que proceden de su cantera. Estos son los casos de Jonathan Álvarez y de Matas, que ya jugó la última fase de la campaña anterior cedido en el Talavera. Quien sí seguirá será Hugo, aunque éste apunta a convertirse en refuerzo del Rayo B, en Tercera.




