Cristiano se verá con Ferguson
El culebrón del verano va quemando etapas y se acerca el morboso final de la trama. Cristiano Ronaldo apura sus vacaciones en Cerdeña con su imponente novia mallorquina antes de regresar a Manchester para dar la cara ante Ferguson. Piensa comunicarle personalmente al escocés que su decisión de irse de Old Trafford "es definitiva" y que su sueño es "jugar en el Madrid". La próxima semana acontecerá el encuentro Alex-Cristiano.


El final de la cuenta atrás se acerca para la contratación (o no) de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués apura sus minivacaciones en las aguas exclusivas de Porto Cervo (Cerdeña) junto a su novia española, la mallorquina Nereida Gallardo. Desde allí está en contacto permanente con su agente, Jorge Mendes, que a su vez tiene perfectamente informado a Mijatovic sobre los próximos movimientos a dar en la estrategia inteligentemente diseñada para conseguir que el actual Bota de Oro recale en el Madrid de Schuster.
Los plazos.
Según pudo saber AS, el 7 de los red devils tiene decidido regresar a Manchester la próxima semana para consumar el puñetazo en la mesa que se espera como agua de mayo en la planta noble del Bernabéu. En la misma ya tienen conocimiento de los planes del chico: "Nos dicen que Cristiano podría retornar a Inglaterra el próximo martes. Eso aceleraría todo porque para entonces Alex Ferguson ya estará allí". Como ya es sabido, el técnico escocés está apurando sus vacaciones veraniegas por las costas francesas y el lunes ya estará en Manchester de vuelta para afrontar lo que el propio Calderón ha definido como "una patata caliente".
Cristiano ha desesperado con su actitud evasiva a Ferguson porque se ha negado a operarse de sus problemas en el tobillo derecho, a pesar de que el Manchester le recomendó que pasase por el quirófano, incluso, nada más acabar la temporada aunque ello le costase perderse la Eurocopa. El luso dio una doble larga cambiada a su club después de la triunfal final de Moscú contra el Chelsea y tras la eliminación de los portugueses ante los alemanes. Cristiano anunció un comunicado público para desvelar su futuro "en dos o tres días", pero aconsejado por su agente retrasó la operación (sin fecha) y su anuncio oficial sobre su determinación de dejar el Manchester para tomar rumbo al Bernabéu.
Tensión.
Noticias relacionadas
Si se consuma la próxima semana ese face to face entre Ferguson y su 'jugador franquicia', a partir de ahí se harán públicas las posiciones de ambas partes. Para el escocés sería un avance verse las caras con Cristiano porque durante la Eurocopa ni siquiera ha querido cogerle el teléfono para evitar que le influya en la decisión que ya ha adoptado. Tras esa reunión, el Manchester podría verse obligado a plantear una negociación directa con el Madrid.
Alex Ferguson ha citado a sus jugadores para iniciar la pretemporada el 10 de julio, pero antes quiere dejar resuelto lo de Cristiano Ronaldo. Para bien o para mal...



