Eurocopa 2008 | La otra mirada
Vacas locas: la otra Eurocopa
El PP catalán
Alberto Fernández Díaz, presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, ha pedido que se instale mañana una pantalla gigante, en Montjuïc o en la Plaça de Catalunya, para seguir la final. El alcalde Hereu (PSC) debe contestarle. Me temo que va a ser que no.
En Esplugues
Pero en Barcelona sí habrá al menos una pantalla gigante: será en el Opium Cinema. Y también en el Pou d'en Felix de Esplugues, a partir de las siete; lo organiza la Peña Madridista.
Cesc: el 10
Los ingleses son unos cachondos. Varios periódicos dicen que la Premier iluminó a España, que por fin nos dimos cuenta de lo bueno que es Cesc. Aceptémoslo: el jueves hizo cosas de crack, como allí. Es nuestro 10.
Listo Wenger
Vendió a Henry, puede que a Adebayor o a Hleb. Incluso a los dos. ¿Pero a que a Cesc no lo suelta?
El gol canario
Nunca falta contra Rusia. En 2002 fue Valerón y ahora, Silva. La diferencia es que entonces fue en la liguilla previa (que no superamos) y ahora, en la semifinal. Recibí un mensaje magnífico de Mamé León. ¡Viva Las Palmas! ¡Y todas!
Arshavin, ¡ya!
Me insiste Roncero que le diga a Laporta que no tarde en fichar al demonio Arshavin. Que como lo haga, caen otras cinco Ligas blancas.
Pavlyuchenko
P'a mí que este es el bueno, que por algo le sigue Mijatovic. Y el que más sabe, Mostovoi: "No sé cómo se pueden volver locos con un tío que ha jugado dos partidos bien en una Eurocopa", me dijo. Pues eso.
¿Y Gaspart?
Al Follonero de Buenafuente le dijo que ojalá la selección catalana pudiera jugar la Eurocopa. Pero no se separa de la española en Viena y fletará un avión para la final. Si gana Alemania dirá que su ídolo es Angela Merkel: ¡qué personaje!
Pobre Mejuto
Como España es finalista, se queda sin final. Podría pitarla perfectamente: sería muy capaz de atracar a España. Yo, de Alemania, exigía su presencia.
Luis & Ufarte
Fieles a su costumbre, hicieron mutis por el foro en cuanto acabó el partido. Por lo visto, el abrazo que se dieron en el vestuario fue monumental. ¿Festejará Luis en público en cuanto ganemos la final? Las apuestas están en que no. Pero los jugadores le preparan algo.