NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eurocopa 2008 | La otra mirada

Vacas locas: la otra Eurocopa

Tomás Guasch

Arshabarça

Txiki Begiristain confirmó que les interesa Arshavin y que lo siguen desde hace tiempo. En concreto, desde el 18 de junio (el pasado), cuando debutó en la Eurocopa. Antes, lo más ruso que conocían era la Sharapova.

Gaspart y olé

Va por Viena a lomos de un Mercedes negro de la UEFA, en plan primer ministro: ¡qué generoso es el fútbol! Por cómo dejó al Barça debía ir andando.

Hincha Nadal

Tanto que pidió que le adelantaran su partido con un tremendo letón de 19 años llamado Gulbis para ver tranquilo a la Roja. Las pasó canutillas, pero ganó. Lo dicho: ¡qué pena que no naciera delantero centro!.

Sincero Klose

Se manifestó ayer feliz tras haber marcado en los cuartos y en la 'semi' y admitió que jugaron mal con Turquía. La prensa de su país asiente: "Con esta suerte ganaremos el título". De fútbol, ni hablamos.

Fatal Lehmann

Asegura que en cuanto deje el fútbol se pasará a la política. Viéndole en esta Eurocopa, podría hacerlo hoy mismo. Confirmamos lo que les contamos hace unos días: Almunia está pasando un mal verano. Ve jugar a Lehmann, que tanto le criticó en el Arsenal, y encadena un ataque de risa tras otro.

¡Ay, Rüstü!

Turquía estuvo espléndida y dio la cara sin cinco titulares. Pero comprobó que meterse en una final sin portero es dificilillo. ¡Qué cuajo el equipo de Terim!

Ruge la DSF

La cadena alemana de televisión estudia demandar a la UEFA por el apagón del segundo tiempo en el Alemania-Turquía. Fueron ocho minutos en blanco para una audiencia de 26,5 millones de telespectadores, 90 por ciento de share. ¡Menos mal que no demandan todos, la DFS y los 26,5 millones!

Thuram & PSG

El segundo gran fichaje del verano (el primero es Cristiano, claro) ya está: el internacional francés Thuram, al PSG. Su espectacular Eurocopa le avala. Y sus años en el Camp Nou, más.

Muchos rusos

Hubo ayer en Viena. La mayoría con el viaje pagado por empresarios tipo Abramovich. Florentino y compañía: ¡tomen nota!

¡Camacho!

Grupos de hinchas españoles lo aclaman por las calles y le piden que vuelva a la Selección. Igual después de Del Bosque...