Eurocopa 2008 | Turquía

Terim y Rustu se marchan y Kazim Kazim se lamenta

José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Dos turcos dejan la selección tras caer ante Alemania: el seleccionador Terim y Rustu. El meta, que llegó como suplente de Demirel y ocupó su puesto tras su sanción, tuvo momentos de héroe ante Croacia al salvar a su equipo en los penaltis y de villano ante Alemania. Cantó en el 2-1 de Klose, pero no se va por las críticas. "La decisión la tenía tomada ya. Estoy orgulloso de haber servido a mí país en 118 encuentros", afirmó. "Rustu no tiene la culpa de la derrota. Con Croacia nos dio el pase", le defendía ayer Fatih Terim que luego anunció su marcha: "Ha llegado el momento de irme a otro país".

Además Kazim Kazim, que yacía sobre el césped cuando Lahm marcó el 3-2, se quejó de que los alemanes no tirasen el balón fuera: "Me voy enfadado por ese mal gesto. Este torneo se ha caracterizado por el fair play".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados