Los Reyes y Zapatero verán la final en Viena

España

Los Reyes y Zapatero verán la final en Viena

Los Reyes ya vivieron los cuartos de final contra Italia.

Los Reyes y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, asistirán el próximo domingo, día 29, a la final de la Eurocopa que disputarán en el estadio Ernst Happel de Viena las selecciones de España y Alemania, según informaron a Europa Press fuentes gubernamentales.

La selección española venció esta noche por tres goles a cero al combinado ruso y disputará la final de la Eurocopa contra Alemania, que eliminó a Turquía por tres goles a dos en la semifinal disputada ayer.

Tras la final del encuentro, que comenzará a las 20.45 horas, el presidente del Ejecutivo se trasladará a Dinamarca, donde tiene prevista una visita oficial. Zapatero pasará la noche del domingo en Copenhague y el lunes se entrevistará con el primer ministro, Anders Fogh Rasmussen, y asistirá a una audiencia ofrecida por la Reina Margarita.

Zapatero, que esta tarde se entrevistó con el presidente de Suiza en La Moncloa hasta cinco minutos antes del encuentro, presenció el partido junto a su familia en la residencia presidencial.