El Consejo ve inaceptable la propuesta de Carrillo
La finca, principal inconveniente para el acuerdo
La historia vuelve a repetirse. Una vez más, cuando parecía que la venta del Lorca Deportiva era ya un hecho, la operación ha dado un giro inesperado y se ha vuelto a complicar. Primero pasó con Antonio Vicente y ahora, con Manuel Carrillo. Si el pasado lunes parecía que la adquisición del club estaba casi cerrada por éste último, ahora la operación está mucho más lejos de cerrarse.
El motivo de este alejamiento de posturas es la finca que pretendía Manuel Carrillo incluir en la operación de la compra del club. Dicho terreno pertenece al Consejo de Administración, el cual ve insuficiente la propuesta del nuevo pretendiente del Lorca Deportiva. La intención de Carrillo era aprovechar la disyuntiva de la compra del club para hacerse con los terrenos del Consejo con el objetivo de hacer crecer en dicho terreno su negocio personal (tiene una empresa de energía renovable).
Noticias relacionadas
Los empleados se manifiestan
Los empleados del Lorca se echaron ayer a la calle para manifestarse por la situación que atraviesa el club y en los que ellos son los grandes perjudicados. Y es que a los miembros de la entidad lorquina todavía se le adeudan cinco mensualidades, motivo principal de la protesta de ayer. Además. varios aficionados quisieron unirse a la manifestación.



