Eurocopa 2008 | La otra mirada
Vacas locas: la otra Eurocopa
¡A ver, Bibiana!
A la ministra de Igualdad se le acumula el trabajo: montones de embarazaditas/embarazaditos le van a poner Iker a sus niños. ¿Y las niñas, qué? Urge inventar Santa Ikera y que se celebre el 22 de junio y sea fiesta Nacional. ¡Qué menos!
Él y Cesc
Y ya lo vieron: un madrileño y un catalán nos llevaron a la gloria. Si no hubo fiesta en Esquerra Republicana y en casa de Laporta fue porque no se lo esperaban: razonable. ¿El asturiano? Ese se reserva para la final.
¿Bolcheluis?
Pues dicen que igual Villa y Senna no juegan contra Rusia. ¿Se ha hecho Luis bolchevique a estas alturas?
Gran Buffon
No nos olvidemos de él: cuando todo acabó, le preguntaron y dijo: "Los penaltis son una lotería, pero no Casillas. Nos ha ganado un fenómeno".
Lo sabíamos
Veníamos diciendo que hasta que los emigrantes o hijos de no llegaran a la Selección no nos saldría nada. Ahí está: Senna, el mejor. En cuanto nos crezcan un par de niños nacidos chinos, tres morenos más y un ruso asimilado, ¡imparables! Rindámonos: nosotros solos no podíamos. ¡Viva Senna!
16 millones
De españoles vimos el penalti de Cesc en Cuatro. Justo antes enfocaron a Gaspart: 15 de los 16 se dieron la vuelta. ¡Gente de poca fe!
Esos rusos...
... se entrenan como bestias y parece que nos tienen ganas.
¿Y qué?
Pues nada: si tanta ilusión les hace la final... Nosotros hemos cumplido con lo que nos trajo hasta aquí. El objetivo era superar los cuartos y hecho está. La final la podemos dejar para el Mundial 2010 de Suráfrica.
Todo un lío
Ahora así, de golpe, ponte a organizar una final: las entradas, los autocares, ese Villar cruzando las piernas delante de la Reina... Mucho lío, sí. Hombre: si se nos pone tan bien... Pero los triunfadores somos nosotros ya. ¿O es que tiene más mérito ver a Alemania en otra final? Menuda ordinariez...
Terim, con 12
Turquía tiene once jugadores de campo y el portero suplente. Que llamen a Javi y les cuente cómo puso un día a Molina de 11. Por si ganamos el jueves, que el miércoles lo haga Turquía: ¡igual jugamos la final contra seis! A la prórroga los llevamos fijo. ¡Ya me he venido arriba! ¡Rusos go home!