El héroe del ascenso no seguirá el próximo curso
Joan Tomás se mostró "decepcionado" con la decisión
Joan Tomás, el hombre que anotó los dos goles decisivos frente a la Ponferradina en el playoff de ascenso a Segunda, no seguirá en el Alicante el próximo curso. El pequeño delantero, uno de los máximos goleadores del conjunto dirigido por José Carlos Granero, pone así punto y final a su andadura como futbolista celeste, pese a que su nombre perdurará para siempre en la historia alicantinista. El delantero esperaba que el trabajo realizado durante todo el campeonato, y no los goles frente a la Ponferradina, le dieran el derecho a seguir al menos una temporada más.
Noticias relacionadas
El futbolista atendió a AS pese a reconocer su desánimo. "Estoy un poco decepcionado, porque esperaba seguir aquí una vez logrado el ascenso. Pero ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva", dijo. El catalán todavía no ha decidido su futuro, espera una llamada de Segunda, pero si no, volverá a luchar por un nuevo ascenso donde le lleve el destino.
Durante esta campaña a Joan Tomás se le asignó el papel de revulsivo, algo que el jugador acató sin rechistar. La jugada le salió bien a Granero ante la Ponferradina. Sin embargo, no ha sido suficiente. "Me llamaron para decirme que estaban contentos conmigo pero que no entraba en sus planes para el año que viene", recordó. El delantero buscará ahora acomodo en otro equipo, pero vivirá para siempre en la memoria de los alicantinistas.



