Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Bilic

"Por esto el fútbol es el deporte más dramático"

Tiene que ser un golpe muy duro pasar de verse celebrando la clasificación a estar en dos minutos eliminado.

Esos momentos son tremedos, tanto en lo bueno como en lo malo. Se ha demostrado una vez más que el fútbol es el deporte más dramático y popular del mundo.

En cualquier caso, el partido fue vibrante y pudo acabar ganando cualquiera de los dos equipos.

Quiero felicitar a ambos equipos por el grandioso partido de fútbol que todo el mundo ha podido presenciar. Mis futbolistas jugaron de manera heroica y no puedo tener queja de ninguno de ellos. Lo cierto es que los dos equipos se vaciaron en el campo y ninguno se dio por vencido.

Una vez finalizada la prórroga, Croacia no tuvo suerte en la tanda de penaltis, sobre todo, al fallar el primero.

Los penaltis son una lotería y mis jugadores sintieron la confianza absoluta para lanzarlos. No se puede personalizar en nadie porque todos hicieron un gran partido. Pero en esos momentos es un cara o cruz y suele influir mucho la suerte.

¿Cómo ha vivido esos minutos finales de tanto dramatismo?

Es increíble, creía que al final ya habíamos ganado el partido y me veía en las semifinales jugando contra Alemania, pero de un golpe llegó el gol del número nueve turco y todo cambió. Fue un golpe moral duro y eso también pudo influir en los penaltis, porque los turcos parecía que se dirigían al punto de penalti con más confianza que nosotros. Ahora tenemos que olvidar y seguir adelante.