NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eurocopa 2008 - Grupo C | Holanda

"Jugamos para nuestros 30.000"

Los holandeses dicen que saldrán a ganar para no defraudar a su afición

El Holanda-Francia terminó con la sospecha de que la oranje no pondrá mucho interés en ganar a Rumanía en la última jornada para dejar fuera a italianos y franceses. Por la zona mixta fueron desfilando los jugadores bleus sin cruzar mirada con la prensa. Sólo pararon Toulalan, Makelele y Henry. Evra, también desolado, se detuvo en seco al ver que aparecía Van der Sar. Son compañeros en el Manchester campeón de la Champions.

Los dos jugadores se abrazaron. Evra comenzó a contar con los dedos las paradas del meta holandés. Luego se abrió de brazos y exclamó: "¡Tenéis que ganar a Rumanía como sea". La conversación continuó cinco minutos.

Van Basten pondrá en el campo un equipo suplente (aunque seguro que sonará el teléfono de su amigo Donadoni). Pero los holandeses han asegurado poner el máximo interés. Robben y Sneijder coincidieron: "Nosotros no jugamos para una selección u otra. Lo hacemos para los 30.000 holandeses que han venido a vernos y para los que están en casa".

"Me encantaría jugar contra España en cuartos. Prefiero ganar el título jugando ante los mejores, y España lo está siendo", aseguró Sneijder. Van Nistelrooy también se mostró exultante: "Estoy en mi mejor momento. Feliz. Fíjate si la bomba es aquí que no he marcado ninguno de los cuatro y me voy contento".