Una genialidad en el atasco
El análisis de Pedro PAblo san martínSuecia tenía la clave táctica aprendida: bloquear a Xavi y los motores del tiqui-taca. Lo consiguieron en muchas fases del partido, buscando el contragolpe y el gol de Ibrahimovic. El imprevisto es que Villa resolvería a raíz de un pase largo.
Senna, impecable: La autoridad total en robo y salida
Se consagra Senna como pivote. Sensacional su zona. Recuperó y pasó bien, corrió mucho y hasta se estiró para disparar a gol con categoría de crack. Senna dio ayer seguridad a un Albiol titubeante y a un Marchena agobiado sin Puyol. Ganó la partida a Andersson y Svensson y le sobró para pelearse con Ibrahimovic... Impecable.
Xavi, Iniesta, Silva y Cesc, algo planos
Tocaron bien, como se espera, pero no tuvieron el pase mágico de gol porque Suecia les taponó (imagen a Xavi). Cesc no fue diferente, más allá de una aseada posesión.
Ramos y Capdevila están atrancados
España no llega por fuera. Es un punto a mejorar. Ramos está acelerado y aturullado cuando sube. Capdevila, ni sube. Silva e Iniesta agradecerían que les desdoblaran.
Noticias relacionadas
Un pase largo como solución B
El tiqui-taca no daba para ganar. Suecia nos bloqueaba cada jugada. La solución B llegó en el 92': pase larguísimo, balón al área y definición genial de Villa. Juego directo.



