Primera | La intrahistoria

Armenio: "Lo que pasó enel barco es confidencial"

AS habló con el dueño del barco en el que se escapó Ronaldo. Al entorno del jugador le preocupa la reacción del Manchester. Mendes estuvo en Ginebra, donde fue visto por unos periodistas.

Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

La exclusiva de AS sobre la escapada de Cristiano Ronaldo fue la noticia más comentada del día de ayer. Este periódico se puso en contacto con el dueño del bote, Armenio Isidoro, un empresario portugués que ha hecho fortuna en Suiza (posee la doble nacionalidad) y es dueño de una importante empresa de limpieza que tiene un contrato firmado con la Federación Portuguesa de Fútbol.

Noticias relacionadas

"Cristiano Ronaldo es un tipo fabuloso, entrañable, simpático Le vi muy tranquilo, disfrutando después de un trabajo bien hecho". Armenio asegura no poder contar más detalles. Es consciente de que la noticia publicada por AS le coloca en una posición comprometida. Las primeras miradas se dirigieron a él, a una posible filtración del viaje, pero nada más lejos de la realidad. "Llegué a un pacto de confidencialidad. No puedo decir nada. Fue una jornada tranquila, nada más".

El entorno de Cristiano Ronaldo se preocupó al ver la noticia, previendo que el enfado del Manchester, que ya ha denunciado al Madrid en la FIFA, pudiera aumentar. Jorge Mendes nunca podrá negar que estaba en Ginebra: un grupo de periodistas cenó en la mesa contigua a la suya en el restaurante Faro. Lo que pasó en el barco "es confidencial".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados