San Pablo se llenará para ver... ¡un entrenamiento!
Gran convocatoria de la afición para la sesión del sábado

Increíble pero cierto. El estadio de San Pablo puede registrar una maravillosa entrada para presenciar... ¡una sesión de entrenamiento del Écija que se va a celebrar mañana sábado! La afición, de manera espontánea, ha utilizado los foros de internet y el boca a boca para que la sesión previa al histórico partido del domingo contra el Huesca sea una demostración palpable de ese fenómeno desatado en la ciudad y que ya se conoce como 'Ecijamanía'.
En Europa son famosos los llenazos hasta la bandera que registra el estadio Do Dragao una vez a la semana cuando abre sus puertas para que los aficionados del Oporto vean trabajar a sus ídolos. Algo parecido es lo que pretende la hinchada astigitana que al día siguiente llenará a reventar su recinto deportivo. Conseguir entradas va a resultar bastante dificil. ¡Todo está vendido desde el pasado lunes y apenas queda el porcentaje que por ley debe ponerse a la venta en taquilla.
Este entusiasmo por los colores azules llenan de alegría a Ramón Moyano, el emprendedor y dinámico presidente del Écija: "Da gusto ver como la ciudad está volcada e ilusionada con su equipo. Es el partido más importante de los últimos 13 años y estamos convencidos de que vamos a dar la vuelta a la eliminatoria. Nuestro jugador número 12 ya está calentando motores". La expectación por este gran partido es excepcional.
Noticias relacionadas
Nogués podrá contar con el 'Apache' Díaz
"Acabamos de marcar el 1-0". Así de feliz estaba Ramón Moyano cuando conoció que el Comité de Apelación había dejado sin efecto una cartulina amarilla al 'Apache' Díaz. Noticia importantísima porque esto significa que el carismático jugador estará presente para medirse al Huesca, equipo entrenado por el que fuera jugador del Valladolid, Barcelona y Rato Vallecano, Onésimo, famoso por sus regates: "El Apache nos da carácter y aparte de ser un gran jugador es un tipo fenomenal" señala el máximo dirigente astigitano a quien las cuentas ya le cuadran...



