Segunda B | Écija

Luna: "El domingo puede ser una tarde histórica"

"Estamos capacitados para conseguir remontar el 2-0"

Actualizado a

Toca el más difícil todavía: volver a remontar un resultado adverso, esta vez 2-0, en la vuelta de una eliminatoria en San Pablo. Siempre que hacen falta goles imperiosamente, las miradas de la afición se centran en los delanteros. En el Écija, Luna encarna esa condición: "Nos toca de nuevo remontar un resultado en casa, esta vez un 2-0, pero sinceramente veo al equipo capacitado para hacerlo, aunque será una machada, pero vamos a dejarnos la piel por el Écija y por jugar el año que viene en Segunda".

El futbolista no titubea al considerar al Huesca como más equipo que el Depor B, pero tampoco ve tan complicada la eliminatoria: "Es hacerles dos goles, por ejemplo, uno en la primera mitad y otro en la segunda. No va a ser fácil, pero yo recomiendo a la gente que acuda al estadio, porque la del domingo puede ser una tarde histórica para Écija".

Noticias relacionadas

Todo será mucho más factible para los de Nogués si no sufren el arbitraje que tuvieron en la ida en El Alcoraz: "Fue increíble que viendo el partido, nosotros terminásemos con dos penaltis, un expulsado y tres amarillas en contra, cuando los dos equipos jugamos con la misma intensidad. Va a ser muy importante tener un buen arbitraje que ni nos de ni nos quite para lograr el ascenso.

Con mucha experiencia en estas lides, Luna se resigna a lo de siempre: "Jugarse todo a una carta. Es injusto, lo sabemos, pero también sabemos que las cosas se deciden así, nos lo jugamos todo a una carta y vamos a trabajar a destajo para salir victoriosos y poder regalarle a esta gran afición que tenemos, el ascenso a Segunda para agradecerles el apoyo que nos han mostrado durante toda la Liga".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados