Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Real Murcia

La salida de Carini depende del pago a Regueiro y Pablo

Se les adeuda la ficha casi completa. Casal, intransigente

<b>PROBLEMAS. </b>Regueiro y Pablo García, según sus agentes, no han cobrado todo lo que se les adeuda.
pepe valero

Si Javier Clemente, y por extensión el Real Murcia, quieren sacar a Fabián Carini de la caseta grana, antes deberán resolver los contratos de Pablo García y Mario Ignacio Regueiro. Ese es el mensaje que se ha encargado de enviar Paco Casal (el agente de los tres uruguayos y, sin temor a exagerar, gran pope del fútbol uruguayo) a la dirigencia murcianista.

Según informaciones que maneja AS, Casal y su hombre de confianza en el sureste español, el ex futbolista del Albacete José Luis Zalazar, ya han hecho saber al cuadro grana que para 'mover' en el mercado a Carini (su reubicación no sería demasiado complicada) el Murcia debe pagar "la práctica totalidad de la ficha que se les adeuda a Regueiro y a Pablo. Ya he hablado con Santiago del Río y nuestra voluntad es arreglarlo pero esta situación, que es incómoda para todos, no nos convence". Otro de los puntos en cuestión sería la forma de solventar este conflicto pero "las formas de pago que nos ha ofrecido el Real Murcia no le parecen adecuadas a Paco. Más aún cuando hablamos de unas cantidades tan importantes. Es cierto que nadie esperaba el rendimiento que han ofrecido nuestros futbolistas esta temporada pero esto es fútbol y no quita que el club tenga que hacer frente a sus obligaciones de pago" explicó el mismo Zalazar.

Contrato.

Fabián Carini cuenta con tres años más de contrato, ("estamos tranquilos en ese sentido" añade Zalazar), algo que puede pesar al Murcia. No le faltaría mercado, de hecho el charrúa sigue jugando partidos con su selección nacional para poder jugar el próximo Mundial de 2010.

Queco Piña y el resto de opciones, a la espera

El Murcia puede encontrarse con 'overbooking' de porteros por lo que no se fichará otro guardameta hasta que no se solucione la salida de Fabián Carini. Roberto tiene sitio asegurado pero Carini y Notario aún pertenecen al Real Murcia. El segundo no cuenta para Clemente y podría quedarse hasta sin ficha pero en el caso del charrúa el técnico le dará dorsal si el club no consigue rescindirle. Mientras, el meta del Racing de Ferrol Queco Piña, y el resto de opciones que ofrecía el fútbol sudamericano quedarán a la espera de que el conflicto con el intermediario Paco Casal y los uruguayos del Real Murcia se solucione lo antes posible.