Segunda B | Rayo Vallecano

El Zamora amenaza con no jugar por el arbitraje

Casas: "El árbitro se comportó como un golfo"

<b>INICIO. </b>Collantes, en el partido del que se queja el presidente zamorano.
Actualizado a

El presidente del Zamora, José María Casas, no oculta su indignación por el arbitraje del domingo en el encuentro ante el Rayo. El enfado es tal que, incluso, medita no presentar al equipo en el Teresa Rivero, en el partido de vuelta de esta última eliminatoria de playoffs: "Si ya está decidido que tiene que subir el Rayo, que nos lo digan y nos evitamos el viaje".

Para Casas, la actuación de González Fuertes, que expulsó a Iker Alegre y a Agustín, fue premeditada: "Se portó como un golfo. Desde el primer minuto vino a fastidiarnos. Y si un árbitro es capaz de hacernos eso aquí, no quiero pensar lo que nos harán en el partido de vuelta en Madrid". Aunque sabe que servirá de poco, el Zamora ha hecho llegar el malestar a la Federación y al Colegio de Árbitros, porque según Casas, "no es justo que se juegue con la ilusión de toda la temporada, la del equipo y la de la afición". No voy a negar la calidad del Rayo, pero lo cierto es que mientras fuimos once contra once, el resultado era de cero a cero. Luego, las cosas cambiaron, el partido acabó nueve contra doce, y así es imposible".

Otra actuación prevista será aprovechar el viaje a Vallecas el domingo, camino del partido, para parar el autocar en la sede de la Federación y mostrar la indignación zamorana.

Noticias relacionadas

Teresa Rivero: "Que no vengan"

La presidenta del Rayo, Teresa Rivero, dice que no comparte la opinión de su colega del Zamora: "El árbitro estuvo correcto. Nosotros hemos sufrido arbitrajes peores, por ejemplo los dos ante el Eibar del año pasado y no pasó nada. Si no quieren venir, que no vengan, pero no adelantan nada".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados