El club rastrea Francia en busca de dos extremos
La dirección deportiva del Nàstic quiere hacer entre seis y siete incorporaciones para la nueva temporada y dos de ellas podrían ser un par de extremos que llegarían procedentes de la Liga francesa. De allí se trajo el Nàstic a Diop... y le salió bien.
La dirección deportiva del Nàstic tiene en perspectiva realizar entre seis y siete fichajes una vez concluya el campeonato. Eso, siempre y cuando se marchen los futbolistas que, por unas cosas u otras, está previsto que abandonen la entidad a final de mes.
Habrá eso, seis o siete caras nuevas, pero lo que es seguro es que difícilmente llegue otro delantero centro. César Ferrando, técnico grana, tiene el convencimiento de que con Antonio Calle y Moisés García hay más que suficiente. El segundo ya se ha visto lo que puede aportar: goles, lucha, compromiso, entrega... Todo lo necesario para empezar una nueva temporada. Calle no ha justificado el dineral que costó, pero Ferrando cree que, con una pretemporada adecuada (el pasado verano llegó sin haberla hecho), es un futbolista perfectamente válido para el nuevo proyecto.
Noticias relacionadas
Con estos dos jugadores confirmados, la secretaría técnica busca ahora un par de extremos. En esa demarcación sí que el Nàstic tendrá un déficit importante. De todos los jugadores de la actual plantilla que pueden jugar por bandas -Adrián González, Antonio López, Alejandro Campano, Gorka de Carlos, Miku y Tati Maldonado- pocos seguirán. Adrián, Miku y Tati, cedidos, se irán. Antonio López y Gorka no han dado el resultado esperado, y Campano podría tener una oferta sobre la mesa de un club de la Primera División. De ahí que la dirección deportiva sopese la posibilidad de incorporar dos futbolistas para cubrir las bandas.
Diop. Cuando el Nàstic se trajo al senegalés procedente del Tours, se fijó en otros dos futbolistas que encajaban perfectamente en la filosofía de juego grana. En aquel momento no los incorporó porque no había suficiente dinero, pero sí podrían llegar, sin embargo, este verano.



