LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Argentina
Liga Portuguesa
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Fenerbahce FNB

-

Zalgiris ZAL

-

Buducnost Voli BUD

-

Panathinaikos PAN

-

Khimki Moscú KHI

-

Copa Libertadores
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Heracles Heracles HCL

-

Liga Belga
Gent Gent GNT

-

Standard Standard SDL

-

Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

106

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Phoenix Suns PHX

98

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

99

Portland Trail Blazers POR

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

98

Boston Celtics BOS

97

Liga Chilena
Clasificación Mundial - Europa
Turquía TUR

-

Eslovenia ESL

-

Ucrania UCR

-

Montenegro MON

-

Croacia CRO

-

Polonia POL

-

Holanda HOL

-

Lituania LIT

-

Italia ITA

-

Hungría HUN

-

Cristiano vendrá al Madrid por la vía Zidane

Primera | Real Madrid

Cristiano vendrá al Madrid por la vía Zidane

Cristiano vendrá al Madrid por la vía Zidane

afp

El Real Madrid ya tiene diseñada la estrategia a seguir en el culebrón Cristiano: el jugador dirá que se va, obligará al Manchester a negociar sólo con los blancos, cerrará mediante la firma del contrato que ya tiene apalabrado y espera anunciarlo oficialmente en un plazo de 40 días.

La estrategia del Madrid para consumar el fichaje de Cristiano Ronaldo está totalmente diseñada y supone un calco a la fabulosa operación que trajo a Zidane al Santiago Bernabéu en el verano de 2001 por 75 millones de euros. En los últimos días, Ramón Calderón ha mantenido varias reuniones de trabajo con José Ángel Sánchez, director general del club, y Pedja Mijatovic, director deportivo. Estos encuentros han servido para trazar los pasos que van a dar de acuerdo con Cristiano Ronaldo para facilitar el que se convertirá en el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Estrategia.

Según pudo saber AS, la operación Cristiano Ronaldo está estratégicamente diseñada en tres bases operativas principales:

Primera: Nada más consumarse la eliminación de Portugal de la presente Eurocopa (o tras la final del 29 junio, si la jugase), el crack portugués convocará a todos los medios de comunicación para comunicarles que ha decidido abandonar el Manchester y que su decisión es enérgica e innegociable. Argumentará motivos personales y profesionales, dado que en Old Trafford ya ha ganado todos los títulos posibles y considera que su etapa en los red devils está finiquitada. Acto seguido se irá de vacaciones y le comunicará a Ferguson que no cuente con él para los planes de pretemporada con el Manchester porque no piensa regresar allí.

Segunda: Cristiano Ronaldo conminará desde su retiro vacacional a la familia Glazer, y sobre todo a David Gill que es quien tiene el máximo poder en el club, a que negocie con el Real Madrid. El futuro Balón de Oro anunciará públicamente que sólo quiere jugar en el Real Madrid y que su decisión de marcharse no incluye escuchar otras ofertas por él de ningún otro club. El crack dirá que quiere ir al Madrid sí o sí y que ese deseo no tiene marcha atrás.

Tercera: El Madrid estará en ese momento en una posición inmejorable y beneficiosa porque no habrá gastado ningún cartucho y, además, cuenta con una ventaja primordial: ya tiene un acuerdo verbal con Cristiano a través de las conversaciones mantenidas con su agente Jorge Mendes en las últimas semanas. Por supuesto no hay nada firmado porque eso sería ilegal y permitiría al Manchester acudir a la FIFA con argumentos sólidos. Lo que sí se ha apalabrado es un contrato hasta 2013 y se ha resuelto el fleco más complicado, el de los derechos de imagen. El portugués ha aceptado ceder el 50% de los mismos al Madrid, tanto para España como para el extranjero, igual que hicieron en su día los Galácticos (Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham).

Negociar.

La estrategia de Calderón es fría, calculada y muy similar a la que permitió a Florentino traerse a Zidane hace siete años. En aquella ocasión el francés forzó a la familia Agnelli desde sus vacaciones en la Polinesia a negociar con el Madrid y así fue. Ahora el plan es idéntico. Si Cristiano cumple todo lo que se ha expuesto en esta información (así se lo ha prometido al Madrid) al Manchester no le quedará más remedio que aparcar su posición inmovilista y telefonear a la planta noble del Bernabéu para iniciar una negociación que hasta ahora no ha existido ni siquiera a través de terceras personas.

El Manchester exigirá al Madrid entre 90 y 100 millones de euros, pero el club blanco aprovechará su posición de ventaja con el órdago de Cristiano para no ofrecer más de 60. Luego llegará el inevitable tira y afloja entre los dos clubes y el punto de encuentro podría focalizarse entre los 80 y 90 millones ya anunciados cuando se inició el auténtico culebrón del verano. El Madrid espera poder anunciar la buena nueva en un plazo máximo de 40 días.