"Tenemos que regalar el ascenso a la afición"
Bilic confía en lograr "la gloria que llevamos esperando"

Mate Bilic espera que en Castellón "podamos tener la gloria que llevamos esperando desde hace mucho tiempo". El goleador croata confía en que "nos acompañen los resultados de otros partidos, pero lo fundamental es que nosotros hagamos un buen fútbol y ganemos".
Respecto al Castellón, Bilic manifestó que "tiene un buen equipo, pero está en una posición en la que ya no tiene aspiraciones, ni para arriba, ni para abajo". Según agregó, "creo que, como todos los equipos que están en su situación, estarán deseando que se acabe la competición", por lo que expuso que "a ver si no corren mucho y nosotros lo damos todo para que las cosas puedan quedar resueltas este domingo". Sobre el estilo de juego del equipo rival el croata lo tiene muy claro y por eso indica que "tiene buenos jugadores en el centro del campo y en la delantera, se trata de un equipo competitivo y rocoso, con un magnífico entrenador". Asimismo, advierte que "es un conjunto peligroso en los balones largos".
Mate Bilic considera importante que "nosotros nos jugamos la vida, el ascenso a Primera División, que es algo muy grande". Por otro lado, señaló que "la Real y el Málaga tienen partidos complicados, contra equipos que están en una situación delicadísima", aunque matizó que "debemos centrarnos en nuestro partido y esperar que otros resultados nos favorezcan".
El goleador croata elogió el respaldo de la afición rojiblanca al equipo tanto fuera como centro, sobre la que dijo que "esta gente se merece campos de Primera División y los mejores ambientes", por lo que aseveró que "tenemos que regalarles el ascenso" y valora que un factor favorable es que "llevamos mucho tiempo arriba".
Noticias relacionadas
El croata elude hacer cálculos
Mate Bilic prefiere "no hacer cálculos" sobre la posibilidad que tiene el Sporting de ascender en el estadio de Castalia, para lo que necesita ganar y que no lo haga la Real Sociedad o que pierda el Málaga o empatar, si los donostiarras pierden. El goleador croata expuso que "podemos pensar muchas combinaciones, pero lo mejor es ganar nosotros y a ver si los demás rivales pinchan". El delantero balcánico señaló lo que espera del equipo rival: "confío en que el Castellón no salga como lo hizo en El Molinón, cuando nos ganó con un buen partido por su parte".




