NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | SD Huesca

El Alcoraz se prepara para el primer asalto

La afición oscense quiere ser factor determinante

Área 11
Actualizado a
<b>APOYO. </b>La afición oscense espera llevar a su equipo a la victoria.
JAVIER BELVER

La hinchada de la SD Huesca quiere convertir El Alcoraz en una auténtica olla a presión el próximo domingo. La venta de entradas se desarrolla a buen ritmo, y prueba de ello es que la tarde del lunes se vendieron 300 pases en poco menos de dos horas. El equipo necesita a su hinchada y la Marea Azulgrana no está dispuesta a defraudarle a estas alturas de temporada.

En lo deportivo, la plantilla regresa hoy a los entrenamientos tras el asueto de ayer con la mente puesta en el partido del domingo a las 18:00 horas. Los discípulos de Onésimo Sánchez quieren hacer valer el factor del público para viajar a tierras astigitanas con ventaja suficiente en la eliminatoria. No obstante, el técnico pucelano sufre algún que otro quebradero de cabeza que le impide conciliar el sueño. Y es que, tal y como se pudo comprobar ante el Gavà, las molestias que arrastra Joaquín Sorribas no dejan al centrocampista oscense rendir al límite de sus posibilidades, factor que el conjunto acusa.

A las dolencias del pivote hay añadirles las de Lalo, Edu Roldán y Roberto. Los tres titulares acabaron el encuentro del pasado domingo ligeramente tocados, aunque se espera que evolucionen rápidamente y se recuperen a tiempo para recibir a los de Josep María Nogués.

Sin referencia.

El Écija, por su parte, llegará a Huesca con la sensible ausencia de su máximo artillero Pepe Díaz. El delantero cordobés acabó expulsado ante el Deportivo B y deberá cumplir un partido de penitencia. El gol, sin embargo, no se quedará huérfano en los sevillanos. Manuel Agudo 'Nolito', junto al veterano Luna, serán los encargados de llevar las riendas ofensivas de los azulones. El de Sanlúcar se dio a conocer la temporada pasada, después de marcarle al Real Madrid en Copa del Rey.