Amistoso | Francia - Paraguay

Domenech prueba el once titular frente a Paraguay

Sólo reserva a Sagnol y Thuram, que están tocados

<b>PELIGRO. </b>Benzema, Ribery y Henry formarán el trío ofensivo.
Actualizado a

El amistoso ante Ecuador sirvió a Raymond Domenech, seleccionador francés, para elaborar la lista definitiva de 23 jugadores para la Eurocopa. El partido de hoy, le servirá para examinar cómo funciona el equipo que pretende utilizar como titular.

Noticias relacionadas

Ante Paraguay toca ensayo general. La única concesión que hará Domenech es prescindir de Sagnol y Thuram porque arrastran pequeñas molestias físicas y los médicos han aconsejado no forzar: Clerc y Boumsong tendrán la oportunidad de sembrar las dudas en la cabeza del seleccionador. Makelele y Vieira serán la red para que Malouda, Ribery, Henry y Benzema hagan sus bellos juegos malabares. Gomis, que se ganó el pase a la Eurocopa con sus dos goles a Ecuador, tendrá a buen seguro minutos en la segunda mitad.

Paraguay se va a tomar el amistoso muy en serio. El 15 de junio se mide a Brasil en la fase de clasificación para el Mundial y Martino, seleccionador guaraní, ve en el partido un simulacro muy realista. Jugará el equipo que ha llevado a Paraguay a liderar su grupo con las excepciones de Cabañas y Vera.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados