Vallecas va camino del lleno ante el Benidorm
El club franjirrojo ya ha vendido 10.500 entradas

Las gradas del estadio Teresa Rivero podrían estar completamente pobladas el domingo (18:30 horas) en el partido que el Rayo disputará ante el Benidorm, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de playoff en la que el equipo vallecano tiene la oportunidad de dar otro paso adelante en su intento de ascender. Ayer se cerró el plazo que tenían los abonados de la entidad franjirroja para retirar sus localidades y las de dos acompañantes a un precio especial de tres euros y su respuesta ha sido más que positiva. Los casi 5.000 asociados con los que cuenta la sociedad madrileña ya han asegurado la presencia de 10.500 hinchas animando al equipo de Pepe Mel.
Público general.
A partir de ahora, los interesados en asistir al encuentro han de desembolsar quince euros, el precio establecido por el club vallecano para el público en general. Esa es la cantidad que han de pagar los seguidores del Benidorm, a quienes la entidad alicantina ha puesto a su disposición autocares y un picnic gratuitamente.
La sociedad benidormense ya ha solicitado -y el Rayo Vallecano enviado- quinientas localidades para que sus aficionados también puedan estar presentes en el encuentro. Lo que no es seguro es que se consigan vender todas ellas.
Pepe Mel, mientras tanto, sigue muy pendiente de la evolución que experimenten en sus respectivas lesiones Enguix y Michel durante los próximos días.
Noticias relacionadas
Juegan el juvenil y el femenino
El ascenso del primer equipo es asunto prioritario, pero no el único que centra el interés de los aficionados del Rayo este fin de semana. Y es que además del encuentro del conjunto de Mel ante el Benidorm, y el juvenil A y femenino también se juegan su futuro inmediato. El juvenil quedó emparejado ayer con el Vecindario en los cuartos de final de la Copa del Rey y jugará el primer partido el sábado (18:30 horas) en La Torre. El femenino inicia su participación en la Copa de la Reina (12:00) el domingo, ante el Athletic, también en La Torre.




