"Intentaré estar listo para el encuentro de vuelta"
Azkoitia no quiso asegurar su presencia ante el Fuerteventura
Jorge Azkoitia sigue trabajando duro para llegar en condiciones al partido frente al Fuerteventura del próximo domingo. El centrocampista vasco no pudo jugar el primer partido de playoff, pero esta semana quiere esforzarse al máximo para llegar al encuentro del Rico Pérez. "La semana pasada no pude entrar en la lista porque todavía tenía algunas molestias. He estado haciendo algo de carrera y trabajo específico, pero hasta que no haga una prueba en los próximos días no sabré si estoy en condiciones", reconoció el jugador, consciente de que lo primero es no arriesgar con las lesiones. A pesar de ello, el futbolista se muestra muy optimista respecto a su participación en este partido tan trascendental para el club celeste. "Intentaré estar listo para el encuentro de vuelta, pero dependerá de lo que me permita la pierna", matizó el jugador.
A pesar de no viajar con el equipo hasta las Islas, el futbolista vasco se mostró optimista e ilusionado ante el rendimiento que el equipo dio en Fuerteventura el pasado domingo. "Lo vi por la tele y estaba bastante tranquilo porque el equipo dio muestras de poder conseguir algo más en unas condiciones tan complicadas", analizó Azkoitia. Ahora hay que decidir el pase en casa y el medio sabe que será difícil, por eso no dudó en pedir el apoyo de la afición para afrontar el partido con las mayores ganas posibles. "Necesitamos el apoyo de la gente porque el empate sin goles es un resultado engañoso, porque una igualada con goles nos deja fuera de la eliminatoria", declaró. No obstante, Azkoitia sabe de las cualidades de su equipo. "Sin embargo, es muy difícil marcarnos, así que ojalá logremos un gol pronto para ganar tranquilidad. Lo suyo sería ganar por más de un tanto para evitar sufrimientos al final", sentenció el vasco, que finalizó asegurando que "afortunadamente, las bajas en este equipo no se notan porque todo el mundo rinde al máximo de sus posibilidades".
Noticias relacionadas
Continúa el lento goteo de abonados para el playoff
A menos de una semana para que el Rico Pérez viva su primer partido de promoción esta temporada con el Alicante, en las taquillas continúa el lento goteo de aficionados que quieren sacar su abono para este playoff. Pero lo cierto es que de momento sólo se han sumado cerca de 400 abonados más de los que ya contaba el club en temporada regular este curso. Desde la entidad celeste se espera que con el paso de los días y la aproximación del partido de este fin de semana, esa cifra vaya creciendo poco a poco. Sin embargo, parece que no será hasta la hipotética segunda eliminatoria de ascenso cuando se produzca un gran crecimiento entre los nuevos abonados para la promoción.



