Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

Di Stéfano: "Todos esperamos que España sea campeona"

Selección

Di Stéfano: "Todos esperamos que España sea campeona"

Di Stéfano: "Todos esperamos que España sea campeona"

Chema Díaz

Di Stéfano espera que España juegue bien en la Eurocopa y gane, aunque destacó que en este tipo de competiciones lo que hay que hacer es ganar por encima de todo.

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, visitó hoy la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol, y mostró su confianza en el papel de España en la próxima Eurocopa al afirmar que espera "que sean campeones".

"Espero llevarnos una alegría muy grande. En el fútbol se repiten las cosas muchas veces y España también puede repetir el éxito que no vive desde 1964", manifestó.

"Me gusta el equipo en sí, el conjunto es lo que más me gusta. Tiene individualidades muy buenas, juegan bien al fútbol, tienen buen medio campo y se espera mucho de ellos. Todos esperamos que sean campeones", añadió.

Di Stéfano espera que España juegue bien en la Eurocopa y gane, aunque destacó que en este tipo de competiciones lo que hay que hacer es ganar por encima de todo. "Deseamos que jueguen bien y que ganen aunque si juegan mal y también ganan lo mismo es".

Sobre la posibilidad de que el Real Madrid fiche a Cristiano Ronaldo, el presidente de honor blanco se limitó a decir que "si al técnico le viene bien para el equipo encantados todos nosotros".