Beckham hace un gol desde sesenta metros
Los Ángeles Galaxy van líderes y llenan el estadio


Buenos tiempos para David Beckham en Estados Unidos. Su equipo alcanzó el liderato de la Conferencia Oeste tras ganar en su estadio de Los Ángeles por 3-1 a los Wizards de Kansas City. Beckham firmó el último gol del partido y de su equipo. Un tanto espectacular marca de la casa. El jugador inglés aprovechó el rechace de un córner (el portero rival había subido a intentar el remate) para lanzar un tiro desde casi sesenta metros que se coló a puerta vacía tras botar dos veces en el área rival. Un gran gol que fue muy celebrado por los casi 30.000 espectadores que siguieron el partido en directo y que acuden en masa a cada partido de su equipo en el Home Depot Center de Los Ángeles.
El ex jugador del Real Madrid dijo tras el partido que "el gol no es lo más importante, sino conseguir una victoria que vale el liderato. Vine aquí para ayudar al equipo y soy feliz cuando las cosas salen como todos queremos". Con la victoria ante los Wizards, Los Ángeles Galaxy, el equipo de Beckham se coloca líder de la Conferencia Oeste con dos puntos de ventaja sobre los Rapids de Colorado.
Noticias relacionadas
Pese a la victoria por 3-1, el partido no fue fácil para los Galaxy ya que los Wizards se adelantaron en los últimos minutos de la primera parte gracias a otro ex jugador de la Liga, el argentino Claudio Piojo López. Pero Donovan, que comparte con Beckham el estrellato en Los Ángeles, empató gracias a un pase del ex madridista. Edson Buddle, el joven delantero de los Galaxy hizo el otro gol.
"El equipo empieza a tener confianza y a jugar cada vez mejor. Yo estoy cada día más adaptado, estoy disfrutando mucho en esta liga y en este país y me gustaría ganar el título de la MSL", dijo contento David Beckham.



