El Écija perdonó al Deportivo B y Lassad pone en ventaja al filial
El Écija puede acabar lamentando lo que ocurrió ayer sobre el césped de Riazor. Tras un impetuoso arranque del Depor B, el equipo andaluz tuvo cuatro ocasiones claras antes de la media hora para sentenciar la eliminatoria, pero Luna, Nolito y Requena perdonaron ante la meta de Manu y le deron aire a un Depor B que acabó creciéndose y ganando el partido.
Noticias relacionadas
El filial coruñés capeó el temporal y en la primera ocasión que tuvo Lassad no perdonó en el área pequeña tras un saque de esquina de Iván Carril. Ramallo, técnico del Depor B, ya avisó de que querían aprovechar las lagunas defensivas del Écija al defender la estrategia y así lo hicieron.
En la segunda parte las fuerzas se igualaron e incluso el Depor B fue ligeramente superior, pero Luna volvió a errar en un par de ocasiones. El Écija siguió abusando del fútbol directo, pero el Depor B se agarró a un Piscu, que demostró ser un central de Primera. Al final los coruñeses pudieron sacar más renta, porque el árbitro no señaló un penalti sobre Juachi.



