Segunda B | Benidorm-Rayo

La artillería pesada del Rayo está lista para tomar Foietes

Dos mil hinchas arroparán a los franjirrojos en Benidorm

Piti
Actualizado a

Hoy comienza la verdadera guerra para el Rayo Vallecano. Hasta ahora, lo de la Liga, era tan sólo una batalla para no morir de la que los franjirrojos han salido muy reforzados. Pero será en los próximos cuatro partidos en los que la entidad se juegue su objetivo vital: conquistar una plaza en la categoría de plata del fútbol profesional.

Como en anteriores ocasiones el ejército rayista no estará sólo. Dos mil aficionados franjirrojos se han desplazado a Benidorm, convencidos de que esta vez sí. Y tienen argumentos para creerlo ya que este año el Rayo ha conseguido acabar como campeón de grupo, por lo que las dos eliminatorias se decidirán en el Teresa Rivero. Pese a la ventaja que ello supone, Pepe Mel no quiere que su equipo salte al césped de Foietes a especular y pondrá en liza a todo su arsenal atacante para tratar de derrotar a un conjunto alicantino que esta temporada sólo ha caído dos veces en su estadio (la última hace ya cinco meses) Pachón y Piti formarán dupla de ataque, con Collantes y Albiol en las bandas del equipo más goleador de toda Segunda B. Sólo las lesiones de Enguix, que estará listo para la vuelta, y Míchel, que espera llegar a la deseada segunda eliminatoria, impedirán conformar el once de gala del Rayo.

Lleno histórico.

Será la primera vez que el estadio de Foietes, con capacidad para cerca de 5.000 espectadores, se llene desde que fuera ampliado para albergar un concierto de los Rolling Stones. El día es histórico en Benidorm, ya que será la primera vez que su equipo juegue para intentar subir a Segunda. Para ello, el equipo entrenado por Luis García sólo tendrá la baja de su centrocampista Javi Moreno.

Noticias relacionadas

Mel "Hay que salir a ganar"

Se trata de un partido que tenemos que ir a ganar. Si lo planteamos como una eliminatoria estaríamos pensando más en el segundo partido que en este y yo lo que quiero es que nosotros salgamos a ganar al Benidorm. Está claro que no será nada fácil porque ellos son un equipo que fue planificado en verano con muchas expectativas para meterse en la fase de ascenso".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados