Segunda | Sporting

David Barral tiene "hambre de gol y de minutos de juego"

Tras su lesión perdió la titularidad

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

David Barral está con "hambre de gol y de minutos de juego". El delantero gaditano, que fue uno de los jugadores importantes en el esquema del Sporting de Preciado en la fase inicial de la Liga, no volvió a ser titular después de una lesión muscular que le tuvo apartado del equipo durante dos meses.

El gaditano expuso que se encuentra "bien, con mucha ilusión y el deseo de aportar todo lo posible para que el equipo ascienda". Barral comentó que "el entrenador tiene confianza en mí, está contento con mi trabajo y lo que quiere es que me entrene a tope y tenga ansia de gol".

El goleador andaluz manifestó que juega "menos de lo que deseaba, pero lo importante es el trabajo que aporto y en el que confía el míster". Asimismo, asume que "está caro volver al equipo, porque las cosas están saliendo bien", pero está convencido de que "en los cuatro partidos que faltan va a haber oportunidades, porque varios jugadores están cargados con cuatro tarjetas y todos debemos estar preparados para aprovechar la ocasión que nos llegue". Según agregó, "el entrenador estará esperando un partido regular para hacer algún cambio".

Respecto a la próxima jornada, Barral considera que "la Real Sociedad y el Málaga tienen partidos menos complicados que el nuestro, porque el Alavés se juega el descenso", mientras valora que "tanto el Tenerife como el Sevilla Atlético no se juegan lo que nuestro rival", aunque subrayó que "para ascender, nosotros lo tenemos más fácil". El jugador andaluz agregó que "el equipo debe estar tranquilo y afrontar los partidos con mucha concentración y ganas".

Noticias relacionadas

"La clave, ser nosotros mismos"

David Barral considera que la clave del partido de Mendizorroza está en "ser nosotros mismos". Según explicó, "si salimos concentrados, como siempre, seguro que no habrá problemas". Sobre el rival, indicó que "lo más peligroso que tiene es el puesto que ocupa en la clasificación, el cuarto por la cola, que es de descenso", consciente de que en el campo vitoriano "vamos a encontrar un ambiente fuerte, pero con un sector de la afición del Sporting, que se dejará notar y a la que debemos darles una satisfacción".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados