Segunda B | Mérida

Milojevic confía en el gran momento de Luciano

Mansilla y Carlos Rubén, principales ausencias

Actualizado a

Los tantos de Luciano Vecchio en el Constantino Navarro de Baza siguen en la retina de todos en Mérida. La Ponferradina es sobre el papel un adversario temible, el peor que podía tocar en el sorteo. SIn embago, viendo la capacidad goleadora que ha demostrado el ariete argentino durante toda la temporada, los miedos se tornan esperanzas en la plantilla blanquinegra.

Eso sí, el técnico serbio ya sabe que no podrá disponer de Mansilla ni Carlos Rubén para el primer partido de promoción, ambos jugadores cumplirán penitencia por acumulación de amonestaciones.

A parte del potencial de la plantilla leonesa, asusta también por el Romano la capacidad de convocatoria de los de David Amaral. Se prevé que unos 3.000 aficionados recorran los 568 kilómetros que separan ambas ciudades. Un desplazamiento poco habitual para la Segunda B. ­

Noticias relacionadas

Zapatero podría acudir al partido

Aprovechando la visita a la cercana localidad de Alange, el Mérida ha cursado invitación para que el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, asista al estadio Romano para presenciar el Mérida-Ponferradina. La esedé es, junto al Barça, el club de sus amores.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados