Operación Zaragoza: gustan Oliveira y Óscar

Primera | Atlético

Operación Zaragoza: gustan Oliveira y Óscar

Operación Zaragoza: gustan Oliveira y Óscar

alfonso reyes

El Atlético peleará con Sevilla y Villarreal por el punta brasileño

El Atlético está muy atento a todo lo que sucede en el Zaragoza y el futuro de los jugadores más importantes del conjunto aragonés. El club rojiblanco sabe que el Zaragoza tendrá que vender y hay un futbolista que interesa por encima de los demás: Oliveira. El brasileño es un jugador muy del agrado del Atlético. Está cedido por el Milán y la intención del club zaragocista es la de ejercer la opción de compra de 10 millones de euros para luego revenderlo a un precio mayor. El Zaragoza sabe que hay clubes que pueden pagar incluso más de esos 10 millones y quiere hablar con el Milán para que las dos entidades ganen si es traspasado a un tercero.

El Villarreal parecía que tenía muy cerca al jugador del Zaragoza y el Sevilla también le pretende. La entidad del Manzanares entiende que es un jugador que puede encajar perfectamente en la plantilla rojiblanca. Ahora mismo el primer candidato para reforzar la delantera es Sinama, punta del Recreativo.

Otro de los jugadores que están muy bien vistos en el Atlético es Óscar, centrocampista del conjunto zaragocista. Aguirre ya lo quiso cuando estuvo en Osasuna y es un jugador que también pretenden Athletic y Racing. Óscar renovó por el Zaragoza y acaba contrato dentro de cuatro temporadas. Es un jugador muy bien dotado técnicamente y que también puede actuar por banda. Es seguro que no seguirá en la entidad aragonesa y por menos de cinco millones de euros podría dejar su actual club. En el Atlético tiene buen cartel.