El Mazarrón se juega la vida en Heliópolis
La permanencia pasa por ganar al Betis B
Sólo vale ganar. Al Mazarrón no le queda otra si quiere ser la próxima temporada equipo de Segunda B. Los de Quique Yagüe se la juegan esta tarde (18:00 horas) en el campo del Real Betis B. Pero el conjunto rojillo no depende de sí mismo, ya que tendrá que estar muy atento a lo que ocurra en dos partidos: Portuense-Marbella y Baza-Mérida. Para que se culmine la ansiada salvación del Mazarrón, además de ganar en Sevilla, Portuense o Baza tendrían que empatar o perder en sus respectivos encuentros. La situación, cuanto menos, es delicada, pero la plantilla rojilla se muestra confiada en sacar el choque ante el filial bético adelante y que sus rivales tropiecen.
Noticias relacionadas
Para el trascendental encuentro de esta tarde, Quique Yagüe tendrá la sensible baja de Carrasco. El centrocampista vio la quinta amarilla en el encuentro de la semana pasada, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción. Además, el técnico del Mazarrón tendrá también la ausencia de Santi Silvar. El central ha arrastrado problemas físicos a lo largo de toda la semana de los que finalmente no se ha recuperado, por lo que Yagüe se ha visto obligado a dejarlo en casa de cara al importante choque de esta tarde.
El Mazarrón se lo juega todo en este decisivo encuentro, que podría poner un final feliz a una irregular temporada o, por contra, esa mala campaña se podría cerrar con la vuelta del equipo a Tercera.



