Tres autocares de seguidores, en la finalísima de Baza
La fase de ascenso está más cerca

Calienta motores el Mérida de Milojevic de cara al trascendental encuentro de Baza, donde los extremeños pueden asegurar su pase a la fase de ascenso. Pero no será sencillo, ya que los locales se juegan mucho y en caso de derrota podrían incluso descender directamente.
Noticias relacionadas
Por ello, el ambiente va in crescendo, y los extremeños estarán acompañados en las gradas por 150 seguidores. Ese es el cupo de entradas que dio el conjunto bastetano, y el viaje organizado ha sido un éxito, pues los tres autocares ya están llenos.
Es posible que algunos seguidores se desplacen hasta tierras granadinas en busca de alguna localidad en las mismas taquillas del campo del Baza, pero la afición local está presionando para que los socios rojiblancos dispongan de alguna invitación. La parroquia local quiere llenar el campo pues los tres puntos son vitales para todos. La historia no sonríe demasiado al Mérida en este desplazamiento, ya que hasta ahora el equipo perdió en sus dos visitas ligueras al Constantino Navarro. Este domingo puede variar la historia.



