Carrasco dimitirá hoy en la Asamblea de socios
La presidenta desvelará la cifra de la deuda del club
La presidenta del Algeciras, María de los Ángeles Carrasco ha tomado una decisión en firme e irrevocable: hoy dimitirá de su cargo al frente de la entidad tras cuatro meses llevando el timón del club. Los problemas económicos del Algeciras y la presión a la que se ve sometida son las principales razones para que la presidenta haya tomada esta decisión. "Hace falta mucho dinero y yo no soy una persona económicamente fuerte. Ahora hay que pensar en lo mejor para el Algeciras", declaró Carrasco.
Será hoy, en la Asamblea Extraordinaria cuando presente formalmente su dimisión, aunque es vox populis desde hace una semana que dejará el club. Carrasco hará cuentas ante los socios y explicará los movimientos que realizó durante su mandato. Además, desvelará la cifra de la deuda que tienen el club y las cuentas de los anteriores presidentes.
Los socios tendrán que buscar un nuevo mandatario y este pude ser Miguel Ángel Verdejo. El empresario catalán (que ya estuvo en el club patrocinando la presidencia de Ocaña) se desplazó hasta Algeciras para asistir a la Asamblea y, si así lo desean los socios, presentarse como candidato. Verdejo ha asegurado que sólo dará ese paso si los socios se lo piden y el club corre peligro de desaparecer. "Yo voy sin ninguna expectativa, pero no voy a permitir bajo ningún concepto que el Algeciras desaparezca. Antes de que suceda, si nadie quiere entrar, ahí estaremos nosotros", afirmó.
Noticias relacionadas
Sin dinero para desplazarse
El viaje a Cartagena para jugar el último partido de la Liga se está conviertiendo en una odisea. El club albirrojo no tiene dinero para pagar el autobus para desplazarse hasta la ciudad murciana. El Ayuntamiento algecireño ha tenido que tomar cartas en el asunto y ha hecho una oferta a una empresa de autobuses para lograr unas condiciones especiales. En el caso que la empresa acepte el equipo tendría que viajar el mismo día del choque.



