Primera | Zaragoza
Oliveira es el descartado para la 'final' de Mallorca
Sergio García irá arriba con Diego; Gabi y Aimar, en las bandas
Sergio García y Diego Milito compondrán la punta del Real Zaragoza en el partido decisivo del domingo en Mallorca, y Ricardo Oliveira iniciará el choque en el banquillo como bala en la recámara para variar el curso del partido durante su desarrollo. Esa novedad, y la incorporación de Gabi en la banda derecha y de Pablo Aimar en el lado izquierdo es lo que se desprende del ensayo realizado ayer por Manolo Villanova en La Romareda, en uno de los tres entrenamientos a puerta cerrada que el equipo aragonés va a hacer esta semana.
Oliveira ha anotado cuatro goles en los últimos cinco partidos (dos al Recreativo, uno al Espanyol de penalti y el del domingo al Real Madrid), lo que ha elevado su cifra total de anotación en la Liga a 16. Con los tres que sumó en la Copa del Rey (dos al Racing y uno al Pontevedra), más el de UEFA al Aris, se ha situado en los 20 que prometió en verano a su llegada al Real Zaragoza.
Los movimientos en la punta en las últimas semanas han sido constantes. Primero Oliveira se quedó fuera con el 4-1-4-1 de Manolo Villanova. Derogado ese sistema, recuperó su puesto junto a Diego Milito y entró en una buena racha anotadora (también le marcó al Almería antes de los goles mencionados). La baja de Diego Milito lo reunió arriba con Sergio, pero estos dos últimos serán los titulares el domingo.