Punto y final polémico a una campaña mediocre
La afición juzgará al equipo con una sonora pitada

El tramo final de temporada se está haciendo inacabable en el Sánchez Menor. El equipo dejó hace muchas jornadas de rendir a nivel deportivo y, en los despachos, la situación tampoco es mucho más esperanzadora. La última semana del campeonato se ha iniciado con polémica, impugnando el resultado de Talavera por la presunta alineación indebida del joven del filial blanquiazul Dani Gómez. Protestas a las que se ha unido el Marbella, que también se siente perjudicado por el club toledano. Ahora todo está en manos de la RFEF y se espera que el caso se resuelva en las próximas horas.
Toda esta controversia está ensuciando las relaciones entre dos de las entidades deportivas más representativas de Castilla la Mancha, ya que el Talavera ha amenazado con romper todo diálogo con la UDP si la impugnación prospera.
Otro de los asuntos a resolver por los mandamases azulones es la indignación que se ha desatado entre la parroquia del Sánchez Menor a raíz de declarar el último encuentro ante el Lucena como media jornada de ayuda al club. La afición considera que esta medida trata de impedir un juicio a todos los estamentos de la entidad. No obstante, la hinchada ya sabe que tendrá que rascarse el bolsillo para ver el último partido del año y está preparando una sonora pitada para recibir al equipo, tal y como sucedió en la Ciudad Condal ante el Real Mallorca.
Ocho bajas y una duda.
Noticias relacionadas
Manolo Hierro que, al contrario que Frank Rijkaard, no cuenta con la aceptación de sus seguidores, deberá reestructurar su once inicial para medirse al conjunto cordobés. El entrenador malagueño no podrá disponer de Vicente, Valdés, Goñi, Candela, Amores y Rojas, por lesi ni de Juli y Encinas, por sanciones federativas. Asimismo, el brasileño Fernando Marchiori arrastra molestias, por lo que su participación ante el conjunto de Nene Montero es más que improbable.
Un punto y final de temporada acorde con todo lo sucedido en un año para olvidar.



