"Mi problema en la pierna derecha fue sólo un susto"
Las pruebas realizadas Cabello descartan una lesión
David Cabello se ha recuperado a tiempo y el técnico Antonio Montero podrá contar con él para el próximo partido frente al Linares. El jugador tuvo que retirarse el pasado domingo mientras disputaba el partido ante el Ceuta por un intenso dolor en su pierna a la altura de la cabeza del peroné. A pesar del susto, las pruebas a las que ha sido sometido han descartado una posible lesión, por lo que finalmente será de la partida.
El delantero, más tranquilo, confirmó que "ya me he hecho varias radiografías, todo ha salido bien y no se ve nada anormal", por lo que "no hay ningún problema y todo ha quedado en un susto".
El madrileño confía en hacer un buen papel en el último partido en casa de la temporada. "No cabe duda de que ellos se juegan el poder conseguir un puesto más alto en la clasificación y para nosotros es una buena ocasión para despedirnos de nuestra afición", comentó Cabello.
Aunque el deseo del vestuario es que la afición se vaya con un buen sabor de boca, el ariete recuerda que el próximo rival es "un equipo complicado y la clasificación así lo refleja. Destaca por tener una plantilla experta y un presupuesto importante. Es uno de los rivales más fuertes del grupo".
Por último y, a pesar de que tan sólo restan seis puntos en juego y el Águilas, equipo que marca la frontera de los puestos que dan acceso a al Copa, está a cuatro, el jugador destacó que "mientras haya opciones hay que agotarlas".
Noticias relacionadas
Romero continúa lesionado
Aunque Montero recupera a Cabello para el partido ante el Linares, sigue teniendo la duda del 'Gato' Romero. El jugador sufrió una distensión en el ligamento lateral exterior de su rodilla izquierda y todo apunta a que no podrá llegar a tiempo para el partido. Su posición en el once lo ocuparía Sarmiento, que tampoco ha tenido suerte esta temporada con las lesiones. El jugador se lesionó en la tercera jornada y reapareció ante el Portuense.



