Segunda B | SD Huesca
Aún colea en El Alcoraz el arbitraje de Ruiz García
El colegiado valenciano dejó al Huesca con ocho
No se olvidará fácilmente en El Alcoraz el nombre de Ruiz García. El trencilla valenciano la lió el domingo pasado en el encuentro contra el Guadalajara, expulsando a tres jugadores locales (Eduardo, Ripa y Corona) y crispando con su actuación a la sosegada hinchada azulgrana. El colegiado castigó con dureza al tren defensivo del Huesca, echando al portero, un central y un lateral, y amonestando a Robert, carrilero diestro, y a Joaquín Sorribas, pivote defensivo y piedra angular de la retaguardia del conjunto de Onésimo.
De esta forma el técnico pucelano deberá reinventar una línea de zagueros de garantías para afrontar el encuentro del sábado venidero ante Osasuna Promesas. El duelo de Tajonar, tal y como está la situación, se ha tornado de vital importancia, ya que un nuevo tropiezo podría suponer la pérdida de opciones de cara a la promoción de ascenso.
Marea azulgrana.
No estará solo el Huesca en Tajonar. El club, viendo que los tres puntos en juego pueden suponer un espaldarazo definitivo de cara al playoff, ha decidido fletar tres autocares gratuitos para aquellos aficionados que deseen viajar a tierras navarras. La 'Marea' azulgrana se pone de nuevo en funcionamiento para apoyar al equipo en el momento más crítico de la temporada.