Primera | Real Madrid - Barcelona

Villar entregará la Copa a Raúl el día del Levante

Las peñas se citarán en Cibeles tras el clásico

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

La afición vivirá dos fiestas para celebrar como se merece el 31º alirón liguero. Esta noche disfrutará de la espontánea, la que no necesita del speaker ni de fuegos artificiales. La sola presencia del Barça y el título recién salido del horno permitirán al madridismo abrazarse a su equipo de forma natural para crear una atmósfera de noche mágica que recordará a las de las citas de la Champions.

La segunda fiesta está fijada por el club para el día 18. Será en el partido con el Levante, que despedirá oficialmente la temporada. Ramón Calderón y Ángel María Villar han pactado que esa fecha es la idónea para efectuar la protocolaria entrega de la Copa de la Liga 2007-08, que recogerá Raúl de manos del presidente de la Federación Española en su condición de capitán.

Esta escena ya se vivió el pasado 26 de agosto, con motivo de la disputa del derby madrileño en la jornada que abrió el presente campeonato. Villar dio la Copa en el Palco de Honor a Raúl, que acreditaba al Madrid como campeón de la Liga 2006-07. Después, Raúl bajó al césped con el trofeo y allí lo compartió con sus compañeros ante una nube de colegas gráficos y de cámaras de televisión.

Noticias relacionadas

Aplazado.

Buena parte de la afición quería que hoy se celebrase la gran fiesta por el título, pero el club ha preferido no mezclarlo con la presencia del Barça para que no se interprete como un regodeo con el eterno rival y evitar la relajación del equipo. No obstante, las peñas se han comunicado entre sí y muchas de ellas se han citado para después del partido en Cibeles. Muchos no pudieron estar con la diosa en la madrugada del pasado lunes y hoy sueñan con el doblete: derrotar al Barça y fiesta en Cibeles...

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados