Chechu pide el apoyo de la afición en los playoff
"Si la ciudad no se vuelca, apaga y vámonos"
Aunque el empate le sirva para conseguir el título, el Girona no se conforma, de entrada, con la igualada en La Bòbila. "Iremos a Gavà a ganar. No especularemos con el empate", asegura Chechu Flores, uno de los grandes baluartes del equipo rojiblanco.
Según el centrocampista, el escenario del encuentro favorece los intereses del Girona: "La Bòbila es un campo parecido al nuestro, de hierba natural y de grandes dimensiones, y nos va bien para desplegar nuestro juego".
Noticias relacionadas
De cara a la fase de ascenso, Chechu pide el apoyo de la afición gerundense, que en el último partido jugado en Montilivi, ante L'Hospitalet, pitó al equipo. "Espero que nos anime más y no nos grite, pero ya se sabe que nuestro público es exigente y quiere que el equipo siempre juegue bien, y que además gane. Los seguidores deben saber que no somos perfectos, que no siempre las cosas salen bien. Lo importante es que en las eliminatorias de ascenso la afición se vuelque con nosotros, porque sin su ayuda será imposible conseguir el ascenso. Es más, si la ciudad no se vuelca con el equipo en esa fase, apaga y vámonos".
Por otra parte, Chechu, cuyo contrato finaliza el 30 de junio, reconoce tener una oferta del club para renovar. "La estoy estudiando", afirma. En el club esperan su respuesta cuando concluyan los playoff.



