El Madrid cerrará este curso jugando en Qatar
Cobrará dos millones y se marchará de vacaciones

La plantilla del Real Madrid ya sueña con las merecidas vacaciones tras su apasionante alirón liguero, pero el club no puede desatender sus ocasiones de hacer caja y por ello ha cerrado un último bolo el día 20 de mayo. Será en Qatar, justo un día después de despedir la temporada con un partido-homenaje a los campeones ante el Levante, que servirá para que Ángel María Villar entregue la Copa de campeones a Raúl y para que la afición blanca disfrute de una fiesta de color, luz y sonido para conmemorar la trigesimoprimera Liga.
Noticias relacionadas
Exótico. El Madrid recaudará por este bolo en Qatar dos millones de euros, cifra similar a la que recaudaba el club en la época de los Galácticos, con Beckham, Ronaldo, Zidane y Figo al frente. El hecho de haber ganado las dos últimas ligas de España le han otorgado un caché que en un mercado emergente como el de Qatar ha calado hondo. Allí son especialmente idolatrados Raúl, Robinho, Robben y Casillas.
El plantel de Schuster se dará un palizón el día 19. Por la mañana acudirán a la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento y a La Almudena, para hacer las habituales ofrendas de la Copa que les acredita como campeones de Liga. De ahí se irán casi a la carrera al aeropuerto para afrontar un largo viaje a Qatar (4 o 5 horas...), dormir en el hotel de lujo que les ha preparado la organización y jugar el día 20 un amistoso con una selección local para coger el vuelo de vuelta y las merecidas vacaciones. Qatar es un país con veneración por el fútbol occidental, dado que allí ya han jugado Batistuta, Hierro, Guardiola, Effenberg, Desailly y Caniggia. Con el Madrid llegará la locura...



