Rodríguez no tiene "nada contra el rival"
Almeida desea, únicamente, "hablar de fútbol"
El presunto intento de compra del encuentro Vecindario- Fuerteventura de la pasada jornada denunciado por varios directivos grancanarios va a traer cola. En algunas emisoras de radio se dejó entrever ayer que Manolo Torres, director técnico, podría manejar grabaciones de las llamadas recibidas por Vladimir, Javi Muñoz y Rubén López. Se espera, por tanto, movimientos desde Vecindario.
Roberto Rodríguez, vicepresidente blanquinegro declaró que la entidad "no tiene nada en contra del Fuerteventura". "Nosotros condenamos una maniobra fuera de la legalidad y que ensucia el deporte. Al Fuerteventura le deseo lo mejor y ojalá que jueguen la liguilla de ascenso a Segunda, pero en ningún caso lo que queremos es dejar sin hacer público algo que no se puede consentir. Javi Muñoz, Rubén López y Vladimir han denunciado que recibieron una propuesta, con dinero y contrato de por medio, para dejarse perder y eso lo pusieron en conocimiento inmediato de Pacuco Rosales y la directiva, algo que se debe agradecer", dijo.
José Juan Almeida, por su parte, aclaró que "únicamente" desea "hablar de fútbol" y no le interesa "el resto". "Es triste que se digan las cosas que se han comentado. Nosotros ganamos los partidos por nuestro esfuerzo. Durante toda la temporada ha sido así y, frente al Vecindario, ocurrió lo mismo. Quien trate de restarle mérito a mis jugadores no merece la pena ni que reciba una contestación", expuso.
Noticias relacionadas
Los jugadores mantienen silencio
Los tres futbolistas del Vecindario que recibieron la presunta oferta para dejarse ganar, Vladimir, Javi Muñoz y Rubén López, no van a comentar nada al respecto. Desde el club grancanario se les ha invitado a no hacer declaraciones hasta que se depuren responsabilidades en el tema. Pacuco Rosales comunicó en la rueda de prensa post partido que Vladimir "lloraba de los nervios" poco antes de empezar el choque. "Luego, en el partido, él y sus otros dos compañeros demostraron coraje y una profesionalidad extraordinaria", dijo.



