Cibeles ya esta lista para acoger la posible fiesta
Los 25 jugadores llegarían allí a la 1:30 horas

A las tres de la tarde de ayer media docena de operarios, que combinaban cascos amarillos, rojos y blancos (por supuesto), iniciaron la instalación del andamiaje y la estructura que permitirán que esta próxima madrugada Cibeles pueda acoger la fiesta de campeones si el Real Madrid hace sus deberes en Pamplona o si el Getafe echa una mano horas antes en Villarreal.
Lo primero que hicieron los empleados es desmontar toda la parafernalia que alumbró en la noche del viernes el espectáculo de luz y sonido que necesitó La Fura dels Baus para conmemorar en Cibeles el Bicentenario de los fusilamientos del 2 de mayo. El desmontaje fue rápido y bien entrada la pasada madrugada empezaron a instalar la pasarela hexagonal y el pasillo que conducirá exclusivamente a Raúl para que pueda colocar una bufanda del Real Madrid y una bandera de España a la musa del madridismo.
Noticias relacionadas
El Madrid ha contratado un servicio de láser, confetis, fuegos artificiales y banda sonora con el fin de poder entretener durante cerca de tres horas a una multitud que podría superar las 500.000 personas. Si el Madrid canta el alirón en el Reyno de Navarra, los jugadores apenas se detendrán ante los periodistas (hablarán Schuster y el capitán) y después se irán rápido al aeropuerto de Pamplona para poder despegar entre las doce y las doce y media de la noche.
El plan prevé una llegada a Barajas pasada la una de la madrugada. Les recogerá un autobús tuneado con las leyendas "Campeones" y "la Liga 31 es nuestra" y llegarán a Cibeles entre la 1:00 y las 2:00 de la madrugada. El Ayuntamiento ha montado un importante dispositivo se seguridad para evitar que haya incidentes. Así, la fiesta será completa.



